Loading...
xxx joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com ionporn.tv porn100.tv xpornpleasex.com

Encuentro de la mesa ejecutiva de FACO en Córdoba

La Mesa Ejecutiva de FACO se reunió el pasado miércoles 25 de Mayo, en el Centro de Convenciones del Complejo Quorum Córdoba Hotel Resort Urbano, sito en Av. La Voz del Interior 7000, de la ciudad de Córdoba.

En el encuentro se trataron diferentes puntos, pero el principal fue la exposición del Proyecto de Ley del Colegio de Odontólogos de Salta (Exp. N° 45806/22).

En tanto, en la asamblea se leyó y aprobó el acta de Consejo de Gobierno en Salta, del 31 de Marzo y 01 de Abril de 2022, (Se adjunta) y se puso en consideración la nota de renuncia de la Dra. María Dolores Gómez Arch al cargo de Tesorera de FACO.

También, se dio a conocer la situación de COFEOCOR, Miembro Adherente por la Provincia de Corrientes.

Se dio a conocer la consulta de la Dirección Nacional de Salud Bucodental: sobre el relevamiento de las especialidades odontológicas reconocidas por los Colegios. Además, se solicitó la información específica sobre tecnicatura en mecánica dental.

En tanto se definió la postura de FACO en el documento a suscribir sobre lineamientos para uso de diversos materiales para Tratamientos de tejidos blandos en la odontología (toxina botulínica, ácido hialurónico, y otros). (Se adjunta)

También se dieron a conocer novedades de los Proyectos de Ley de Aranceles presentados en las Legislaturas Provinciales y la incorporación de la nueva codificación de los aranceles de referencia nacional, especialmente sobre: asistente dental, módulo Covid, parámetro de referencia para el honorario y el análisis del cálculo realizado por Colegio Santa Fe 2C (Se adjunta).

Por su parte, se dio a conocer la postura de FACO sobre los de diversos sistemas de atención, como por ejemplo PAMI y la aplicación de accesorios simil strass en dientes, y piercing en la boca.

Para terminar , el área de tesorería dio a conocer el “ESTADO DE CUENTAS de COLEGIOS AL 30-04-2022”.