Loading...
xxx joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com ionporn.tv porn100.tv xpornpleasex.com

Reunión de FACO en Santiago del Estero

La Federación Argentina de Colegios Odontológicos (FACO) se reunió el pasado 25 y 26 de noviembre en Santiago del Estero.

El encuentro se realizó de manera presencial en el colegio de odontólogos de la ciudad de Santiago, sito en calle Salta 451, y de manera virtual a través de la plataforma zoom.

Como tema más destacado del encuentro, se debatió y aprobó la conformación de una mesa que va a coordinar FACO, invitando a instituciones nacionales odontológicas que sean referentes de distintas áreas, y que tengan injerencia en la aplicación y uso de toxina botulínica y ácido hialurónico, para poner en consideración los usos y aplicaciones que pueden realizar los odontólogos y emitir un documento al respecto.

Se leyeron y aprobaron las actas del consejo de Gobierno en Misiones del 30/9/21 y 1/10/21 y los informes de reuniones con diferentes instituciones y analizar el ingreso a CGP.

También se opinó sobre la reforma del Estatuto de FACO para adecuarlo ante el pedido hecho por la Inspección General de Persona Jurídica

En tanto, se dieron a conocer las acciones llevadas adelante por los diferentes Colegios con respecto a la campaña de información sobre prevención y diagnóstico de cáncer bucal,

También se debatió la participación de FACO en el próximo Consejo Consultivo de Salud Bucodental, y particularmente en la invitación para exponer en Mesa Redonda Interinstitucional, y junto a CORA,  AFORA y la Dirección Nacional de Salud Bucodental, y analizar las acciones de los distintos subsistemas durante la pandemia.

Otro de los puntos tratados en el encuentro fue el encuadre tributario para la profesión odontológica, considerando acciones para generar reformas y tributar por los honorarios de los Monotributistas, no por el valor total de lo que se factura.  También se dió participación a los Colegios para debatir sobre la metodología para los cálculos de aranceles.

Para cerrar el encuentro se charló sobre la actualización y avances de la Resolución de FACO 01/2021 sobre la declaración de Odontología como Profesión de Riesgo, y aspectos de tesorería.