Loading...
xxx joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com ionporn.tv porn100.tv xpornpleasex.com

Reuniones de Consejo de Gobierno – Renovación de autoridades

El día 11 de MARZO de 2021, la FACO reunió en Rosario a los representantes de los Colegios Federados, para dar lugar a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE FACO, que tuvo lugar en la sede del Colegio de Odontólogos de Santa Fe 2º Circunscripción. La modalidad fue mixta, virtual y presencial, para facilitar la participación desde las distintas provincias debido a inconvenientes para el traslado por la diversidad de restricciones para desplazarse.

Se consideró el siguiente ORDEN DEL DIA:1. Lectura y aprobación del Acta anterior.2. Lectura de memoria anual.3. Lectura de balance anual.4. Informe de Comisión Fiscalizadora.5. Elección de nuevas Autoridades.

En el punto 5), abierto el tema, se presentaron dos proyectos, de los Colegios de Córdoba y Santa Fe 2da. C. Puestas a votación, la primer propuesta fue acompañada por los votos de Córdoba, Jujuy, Salta y Santa Fe 1ra. C., la segunda propuesta fue sostenida por Buenos Aires, Catamarca, Chaco, La Rioja, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán y Santa Fe 2da. C. Se abstuvieron los Colegios de Entre Ríos y Santa Cruz.Como resultado de la elección el cuadro de autoridades quedó confeccionado de la siguiente manera: Mesa Ejecutiva: Presidente: Od. Raúl E. Allín, Vicepresidente: Od. Orlando Busconi, Secretario: Hugo A. Mattioli, Tesorera: María Dolores Gómez Arch. Comisión Fiscalizadora: Titulares: Od. Ricardo García, Od. José Ermoli, Od. Rossana Argibay; Suplentes: Od. Gabriel Campostrini, Od. Ángel L. Colombo, Od. Alicia Solís.

De esta manera, quedaron confirmadas las próximas autoridades de FACO. Felicitaciones!