Loading...
xxx joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com ionporn.tv porn100.tv xpornpleasex.com

Armonización Oro Facial: Aspectos Legales en Odontología.

Organizado por la Sociedad Argentina de Odontología Legal se llevara a cabo, de manera virtual, un conversatorio sobre la Armonización oro facial: aspectos legales en odontología.El mismo se llevara a cabo durante cinco miércoles consecutivos comenzando el día 29 de septiembre a las 19 hs.

En la jornada inaugural la charla será sobre la Práctica profesional odontológica y su relación con la asistencia estética en la Argentina y la brindara la Dra. María Isabel Ferrari de la Universidad Nacional de Tucumán.

En tanto, para los días subsiguientes se trataran los temas “Armonización facial, aspectos legales en odontología”, charla a cargo del Dr. Rodolfo Haltenhoff Melani de la Facultad Odontológica de San Paulo, Brasil.

También, está prevista una charla sobre “Armonización Facial como especialidad en odontología; estado actual de la legislación en Brasil”, la cual será presentada por el Dr. Fabio Dupart Nascimento de la Universidad de Mogi Das Cruzes de San Pablo, Brasil.

Para terminar, en el ciclo se tratará el tema “Alcances de la cirugía Buco Maxilo Facial”, a cargo del dr. Gonzalo Alfredo Herrera, presidente de la sociedad Argentina de Cirugía Maxilo Facial.

INGRESAR A LA INSCRIPCIÓN